Protesta masiva de hackers

Leo en proceso la nota: Protesta masiva de hackers: boicotean páginas oficiales en la que comentan que un grupo llamado CPM (Ciber Protesta Mexicana), irrumpió en 33 sitios gubernamentales dejando la leyenda: “¡Viva México Cabrones!” y convocando al público en general a opinar sobre las políticas que esta emprendiendo el gobierno.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

2 thoughts on “Protesta masiva de hackers”

  1. Aunque en cierta forma me pregunto lo mismo, lo que realmente me preocupa es el valemadrismo de los administradores de casa sitio, recuerdo que hace 6 meses le escribi al de Mexico SOS para avisarle de una vulnerabilidad de tu sitio antes de que fuera “hackeado” la primera vez, ademas de que no tuve respuesta, los admin solo se limitaron a restaurar la pagina, restauacion que incluye no menos de 40 backdoors NO ES BROMA, 40 y eso solo las que vi yo, sin saber si no son 100 o mas, vamos la direccion de cada gente que se sumo a esa causa, telefonos y todo esta a disposicon de quien quiera obtenerlos, en la proxima protesta Mexico SOS sera de los primeros ene volver a caer por que tiene mas huecos (backdoor) que un queso

    asi se ve la administracion de mexico sos

    http://www.lastdragon.net/?p=364

    la otra pagina la de una culebra fresa que mandaba mensajes a celulares, Hola – TU que ademas son los mismos que estan asociados a bancos para pagos por celular igual, muentras las nalgas, igual se les escribio, ni idea de poque nunca hicieron nada, me sorprende que en esta ciber protesta no haya sido de las “hackeadas” tal vez por que ya nadie la toma tan encuenta como cuando regalaban mensajes al celular

    http://www.lastdragon.net/?p=244

    finalmente me sorprende mas que no haya sido mas grande la lista de paginas hackeas… creo que pocas paginas de gobierno se salvan a todo lo ancho y largo del pais se pueden acceder a archivos “secretos” que quien sabe quien en su sano juicio publica en ftps o web serves, creo que se salvaron solo por “flojera” por que si se pusieran a atacar todas, todavia las estarian atacando, son incontables.

Leave a Reply