Curso ORACLE pl/sql

Saludos a la comunidad.

Estoy elaborando un curso de sql y pl/sql de oracle dirigido a desarrolladores y público en general.

El curso es en linea (via e-mail) no presencial aproximadamente de 40 horas para el primer modulo sin costo alguno para los usuarios de cofradia que deseen capacitarse.

El único requisito es dedicar de 1/2 a una hora diarias y contestar las actividades propias del curso que son muy simples.

Inicio 7 de diciembre de 2009

A los que deseen apuntarse les doy la dirección de correo electrónico para mas informes.

aprender.plsql@gmail.com

(De antemano gracias al Pop y su sitio Cofradia el cual soy asiduo lector desde hace varios años)

1 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 5 (1 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Convocatorias, Oracle | RSS 2.0 |     346 views

RSS feed

Comments »

No comments yet.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post