Hacktivismo a la vida real: Foto del movimiento de InternetNecesario

Pues leo una convocatoria en Foto InternetNecesario que dice:

Este domingo un grupo de ciudadanos que no estamos de acuerdo con el aumento del 3% a las telecomunicaciones necesitamos tu apoyo. Con tu ayuda y la de fotógrafos que pertenecen a la comunidad, realizaremos una toma fotográfica en el Parque Hundido de la Ciudad de México mañana a las 9 AM (horario de invierno).
El objetivo de la fotografía es lograr una imagen impactante que represente la diversidad de la comunidad afectada por el incremento en el 3% a las telecomunicaciones.

El único problema que le veo es que mas de uno se quedará dormido por cortesía del cambio de horario 😛

[Update]: Pues en la mencionada liga irán poniendo fotos. Aquí una que puede ser un buen anuncio para Apple:

640x480_scale_thumb_internetnecesario-56

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Tecnología de Neocenter, y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Hacktivismo a la vida real: Foto del movimiento de InternetNecesario”

Leave a Reply