Se solicitan becarios interesados en aprender administracion Linux/Unix

Hola

En donde trabajo hay interés en la contratación de becarios y recien egresados del área de cómputo para empezar a ser entrenados en administración de Linux, HP-UX, AIX, con el fin de entrar al equipo a dar soporte técnico de primer nivel.

Los requisitos son sencillos, tener interés en aprender administración de *nix, y en entrenarse para trabajar en el área.

Interesados mandar CV a adriana.guzman@latinnetworks.com.mx

0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Clasificados, Linux | RSS 2.0 |     174 views

RSS feed

2 Comments »

Comment by dustedrob
2009-07-23 10:58:47

¿Es en el D.F.? ¿Donde? ¿Cuales son las condiciones?

Comment by garaged
2009-07-23 12:52:15

dusterdrob es en el DF, disculpen, el error de siempre

Pues es trabajo de tiempo completo, y lo demás pues es a negociación, estamos buscando 3 o 4 personas

Pueden mandar CV a max.valdez@latinnetworks.com.mx también, y nos pondremos en contacto con los candidatos por telefono para concertar citas.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post