iPhone 3Gs

iphone3gs_medium

Pues ya que estaba feliz con mi iPhone 3G, Apple lanza ahora el iPhone 3G S con muchas monerías adicionales: cámara digital con auto-enfoque, capacidad de grabar video, cut & paste, brújula digital, un procesador más poderoso y hasta puede ser usado como teléfono 😛

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

2 thoughts on “iPhone 3Gs”

  1. Y lo mejor de todo es que es hackeable (desbloqueable para usarlo en Mexico) desde el primer momento que salio.

    Pero si es carisimo, digo 7200 pesos el de 16 GB y comprado en EU (al tipo de cambio de hoy, cuesta como 555 dolares ya con impuesto, el precio que ponen en la pagina de Apple de 199 es SOLO para clientes de AT&T que ya tienen contrato y un equipo iphone anterior, para clientes nuevos sin contraro de AT&T los precios son 499 el 16 GB y 599 el de 32 GB).

    Si ya tuviera bluetooth con full support (enviar y recibir archivos sin hacks), usb storage (poder montarlo como memoria usb como cualquier ipod, y poder meterle memorias externas SD lo compraria sin preguntar, como como no … esperare …

    Saludos

    Fixxxer

Leave a Reply