Registro de dominios directo bajo .mx

Leo en NIC México un comunicado titulado NIC México anuncia la reapertura de dominios directamente bajo .MX, en la que anuncia el próximo registro de dominios sin el .gob, edu, etc. sino del tipo cofradia.mx (por ejemplificar).

6 thoughts on “Registro de dominios directo bajo .mx”

1. “La reapertura del .MX se llevará a cabo por etapas, dando prioridad a los titulares actuales de los nombres de dominio .MX en las clasificaciones existentes.”
    ¿y por que la prioridad si ya tienen su domino?

2. Pues no sé a quien le pueda interesar tener un dominio como eldominioquesea.mx si sabemos que son caros en precio y demasiado restrictivos en requisitos.

De cuando en cuando elaboro sitios y compro dominios en DomainBank, GoDaddy y BuyDomain por ejemplo pudiendo revenderlos sin problema alguno y sin mayor trámite que pagar y proporcionar los datos. Puedo ser registrante bajo casi cualquier dominio y bajo reglas similares.

El Registry MX (el chorito que se avientan para usar nombrecitos pochos que realcen su pobre autoestima) es un asco. No tomaron en cuenta siquiera a los que tenemos años comprando sus caros servicios. Si quieres ser registrante poco o nada falta para que te pidan tu carta de no antecedentes penales.

Trámites administrativos que son demasiado burocráticos.

A ver cómo les vá, aunque no espero que influya mucho cuando la mayoría de la gente prefiere dominios globales o genéricos o gratuitos (uni.cc, co.cc, etc.) que un .mx caro.

Dixit est!

3. Pues espero los de Nic México hayan mejorado su sistema de registro de dominios.. pues hace algunas semanas atras quise registrar un .com.mx y tarde media hora sin poder hacerlo y terminé por desistir.. fui a Godaddy y en unos minutos ya había hasta pagado el dominio..

4. Es un asco eso de los dominio, la verdad es un reflejo de las cosas “Institucionales” de México, caros y requisitos que i al caso yo nunca recomiendo y por el contrario desaliento la utilización de .algo.mx cuando puedo.

¿Alguna vez tendremos al menos unas 20 o 30 empresas de dominios .mx? no lo creo, alguna vez tendremos dominios mx a 5 o 10 dlls , ¡imposible!,
    saludos

5. Pues si esta caro pero yo si quiero mi dominio .mx

Lastima que aun no esta liberado oficialmente.

Siempre me llamo la atencion que nic mexico si tenia su nic.mx y nadie mas podia tener uno igual. siempre quise un .mx sin nada intermedio.
    Por eso tuve que usar el horrible .cc que todos preguntan que jodidos siginifica la .cc

Saludos.