SOS (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana)

0
(0)

mexicosos

Me llega un mensaje invitando a participar en SOS (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana), que es una iniciativa de Alejandro Martí, con el fin de hacer participe a la ciudadanía Mexicana en la observación y monitoreo de la seguridad en nuestro país.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

11 thoughts on “SOS (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana)

  1. Habra que formar policia privada y dejar de pagar impuestos ya que la del gobierno (que es la que pagas con tus impuestos) no solo no funciona, sino que es cuna y escuela de maleantes. Asi que basicamente pagamos para educar ladrones, armarlos y proveer impunidad. Tambien con los impuestos se pagan los grandes salarios de esos representantes (diputados y senadores) que en lugar de endurecer las leyes se dedican a enriquecerse y derrochar el erario publico.
    Que lindo es mexico…

  2. Bien, no hay tos, le entramos, pero…. y de que sirve eso?

    Si se tiene que acudir a un MP a levantar la denuncia, y se le tiene que dar seguimiento, y se tiene que investigar, se tiene que hacer careos y tienes que darle tus datos a los delincuentes de donde vives, a que te dedicas, etc.

    Quien la verdad va a ir a apoyar al vecino que se le estan metiendo en su casa, que le estan robando el autoestéreo del coche, es más, que lo están asaltando en una avenida super congestionada y se van las ratas con su reloj en la mano sonrientes.

    Yo ya desconfío de personajes con buenas intenciones, ya me huele a que quieren un hueso en el gobierno. Lo siento, la burra no era arizca.

    Es más, tan fácil, hay unos tránsitos que te detienen y te llevan al MP por que no traes el cinturón de seguridad!!! Por el amor de dios! eso es una falta administrativa, una maldita multa que ni siquiera es un crédito fiscal!!!!! y te llevan al MP!! pues que tipo de MP es ese???

    No chavos, algo no esta bien, discúlpenme, pero esas de que “vamos todos Unidos contra la delincuencia” ya no me cuaja, si le entras, es bajo tu cuenta y riesgo. si te animas a denunciar algo y todavía vas en persona y te expones, no creo que el Sr Martí vaya a ir a defenderte.

    Por cierto, a raiz del comentario anterior, ya vayan escogiendo a quien le van a pagar por “representarlos” en estas elecciones. ellos son quienes arriesgarán la vida por el beneficio del país, y desde luego, primero sus sueldos y depsués te echarán la culpa por no haberte defendido o te pasaste de defendido cuando te asalten o simplemente te rayen el coche por envidia de otro “compatriota”.

    Eso que estamos a punto de escuchar se llama Fraude, te van a proponer y a prometer cosas que en su vida han sabido como solucionar, y encima te van a cobrar por decir o suponer que estan trabajando y brindarte el servicio que estas pagando muuuuy caro, eso es un delito y es de los graves que no tienen castigo.

    Así que esa es mi primer denuncia en apoyo as SOS, viene una horda de rateros mentirosos y farsantes que nos van a ench….ilar el día cuando veamos que sus sueldos estan 300% arriba de la inflación.

    Voten por el Pop. (mta, ya no se puede votar por alguien sin partido, ni pex)

    Saludos

    Cosmo.

    1. ¿Entonces no sirve de nada que una organizaciòn no gubernamental adquiera fuerza suficiente para hacer mano de puerco al gobierno? Es mas fácil exigir un gobierno útil organizados que desorganizados. Creo que no leiste de qué trata S.O.S antes de hacer tu comentario:
      http://www.mexicosos.org/contenido/icont.php?seccion_id=3
      http://www.mexicosos.org/contenido/icont.php?seccion_id=401

      El personaje del cual desconfías perdío a su hijo, por cierto.

      1. ¿Y sería una verdadera ONG? ¿o se busca convertir en una organización más bien paragubernamental como trató de serlo México Unido contra la Delincuencia el sexenio pasado?
        Además del probable derecho de picaporte del que goce el sr. Martí, me preocupa que no busque ya quién se la hizo sino quién se la pague.

      2. Claro que leí, y sí se que el Sr. Martí perió a una persona de su vida a manos de compatriotas mexicanos, pues sé que no fueron talibanes, búlgaros, chilenos o cualquier otro extranjero.

        Es de cada uno decidir si sirve o no, pero en base a la verdad, a la realidad.

        Vee lo que el Sr. martí Pide: “Si no pueden renuncien”. acaso Marcelo Ebrard puede contra la escacez de agua que prometió resolver? Acaso Felipe calderón Creó más empleos? Acaso Peña Nieto nos cuida cuando pasamos por el EdoMex de los tránsitos?

        No carnalito, no seas iluso. Acaso también sabes que el Sr. Martí, le andaba jugando al banames y que lo mandaron a la fregada cuando trató de no pagar impustos como el banco en su venta megamultimillonaria?

        Le dijeron que ni maiz paloma, solo los cuates se salvan de no pagar impuestos y te friegas, ahora los pagas. espero también hayas leído eso, peor creo el Sr. Martí no lo puso en su página.

        Pues entocnes de quien se trata, de un “vivo” que va a lucrar con el dolor inmenso que ha de haber sufrido el pobre escuincle? No jodas! estamos según yo a un nivel de conocimiento muy avanzado dobre los analfabetas, y tenemos la responsabilidad de enterarnos quien propone, qué propone y para qué lo propone.

        Cómo que se quería pasar de vivo con lso Impuestos? y que, que se joda la pobre gente que va al centro de salud por que no llegaron los recursos para apoyarlos con medicamento, por que obvio, primero los sueldazos de lso políticos y directivos, además de la burocracia.

        O que quiere el Sr. Martí. que los jodidos nos quejemos como niños engañados para qué él sea quien nos “represente”? Que jodóncito. que la siguiente vez que le duela algo, vaya al IMSS, que lo padezca, que se queje, que lo grabe.

        Es más, vamos a ver esto, date una vueltecita por las instalaciones de las negociaciones del Sr. Martí y pregúntle si hatenido problemas con el Kernel de su sistema operativo. Digo, me imagino que también sabe el Sr Martí que muchos recursos se van al caño para pagarle a Mr Gates, y que eso es un negociazo para los que gobiernan y se maman nuestros pocos o muchos pesos en impuestos.

        Quiere ayuda de esta comunidad? Con qué cara la pide, si esta misma comunidad esta en su frente de batalla en este país. el Sr tiene sus licencias de Windows para sus puntos de venta, y si mal no recuerdo, ya hace varios años he seguido de cerca las distribuciones para este tipo de activodades consoftware basado en Linux.

        Ahora, que si me equivoco, y el Sr Martí, ha sido un asiduo luchador social, comprometido con el verdadero desarrollo del país, que impulsa la generación de riqueza, fabricando los atrículos que vende o propiciando que los artículos que vende sean hechos por manos mexicanas y no importándolas y mandando la lana a sus cuates extranjeros, que haya velado por elevar la calidad de vida y trabajo de sus empleados, que apoye a los lugares desprotegidos, ofreciendo poner sus tiendas en lugares desfavorecidos para aumentar la plusvalía y mover el dinero a donde se necesita el empleo, pues mis respetos, me trago mis palabras con chile habanero y le hago caravana.

        Pero, pero, pero, si como a mi ver, el Sr. está haciendo esto por otros fines, tales como los que él llegue a pensar, y pensando mal, ya vienen las elecciones a diputados, o lo que se te antoje, pues no se vale.

        Mira, déjame te pongo un ejemplo: Si en realidad el “informar” al gobierno que las cosas estan mal en tal o cual lugar, como lo pinta en el segundo link, fueran efectivas, no crees que ya estuvieran haciendo algo? digo, las cifras ya estan, no? que si Guerrero, que si Tijuana, no, no, no, no, y sigue mi negativismo ante la realidad.

        No le den falsas esperanzas a la gente, no anden haciendo Mártires, ni madres, solo hay que pensar por qué le hiceron esa canallada a su chamaco, que muy humilde no se veía y por comentarios de chamacos allegados a él era medio cagantito. no justifico qu epor cagante te asesinen o me matan ahorita, pero, qué no eso es lo que fuerza la gente a chinflar al de al lado?

        No se dió cuenta esa misma gente que en vez de apoyar algún programa privado, digamos, dar un albergue a los señores que con penas tienen para traer al Hospital Central a sus enfermos 5 días y no tienen un catrecito para dormir. Digo, el BMW que trae El Sr. Martí lo lleva igual que el menos equipadito, que le faltan 2 bocinas y el que le caliente las nalgas, y el ahorro y proyección social que pudo tener ante el público le hubiera dado mejores frutos, ya que con los 200,000 menos que cuesta el otro, se compraban por lo menos 100 catrecitos.

        Los ves en alguna parte? Le quitaron el pan de la boca a sus hijos para apoyar como el grán EMPRESARIO que es?
        No, verdad? Pues esa es la forma en que vemos a los riquillos nosotros los jodidos mi estimado. Son como azadoncitos, nomas pa´ca, y si nos dá coraje que quiera llegar encima a querer que lo apoyemos con una jalada inútil y de proyección personal.

        Que le mataron al chamaco, que poquísima madre de estas mierdas sociales, la neta, por más cagantito que fuera el chamaco, no se lo merecía, peor que el aprovechadito de su papá se quiera pasar de listo, NI MADRES.

        Ya hay formas de hacer lo que el Sr. Martí quiere, ya hay MP. ya hay fuerza pública de 3 niveles, es más, existe un librito precioso, no sabes, la neta lo mejor del mundo y todavía perfectible, se llama La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

        Ese librito, habla de tantas cosas, entre ellos de los extranjeros, a quienes les dá el trato de bienvenidos como a los ciudadanos. Si, Como a los ciudadanso Mexicanos, lo que quiere decir, que debemos privilegiarnos a los ciudadanos, a los connacionales. Cómo se logra eso? De muchas formas. No trates a los mexicanso como tus pinches gatos, dándoles puestos malpagados, contratándolos como empleados de bajo nivel, mientras te traes a tu compadre o amigo danes a la gerenia y le pagas hasta por que se ríe, mientras que los que guantan vara son los empleados de piso.

        Siento que me quieren conquistar otra vez con espejitos, que el Sr. Martí va a ser el Liberador Cura hidalgo, quien proponía liberarnos de un rey para darnos a otro, por que si sabes lo que decía en sus vivas al dar el grito, no?

        Uta, hasta de Don Benito Juárez me acordé con su tratado de Mc Clain Ocampo, bueno, pues hasta dónde van a llegr estos “Libertadores” “Abreconciencias” “Mesias” sociales?

        Reitero, la burra no era arizca, y enlo particular, no tengo nada en contra del Sr. Martí. nsolo me gusta leer un poquito de quién es el que me propone algo, y esto mi estimado, ya me lo se, y sé que no sirve ni para limpiarte el trasero cuando vas al baño.

        Saludos.

        Cosmo

        1. Ok, quedate arisco. Es tu decisión.

          Yo le otorgo el beneficio de la duda al señor Martí, al menos porque esta haciendo algo al respecto y confío (sin chuparme el dedo) en que no cometo ningún “crimen” por dicha acción. Por mi parte NO TENGO INTERÉS de apoyar su causa por cuestiones muy distintas a las que intenté leer de tu réplica (que me costó mucho trabajo leer, en buena onda has un esfuerzo por redactar mejor y ordenar tus ideas si quieres que la gente te entienda), pero tampoco tengo porqué hechar mierda al asunto. Una cosa es dudar y ser crítico, otra muy diferente descalificar.

          Sostengo lo mismo que dije: Es mas fácil exigir un gobierno útil organizados que desorganizados, no lo digo por “S.O.S”, lo digo en general por cualquier organización social. Y en la pregunta que hice me refiero a cualquier ONG.

          Siguiendo tu lógica: no hay que hacer caso de una persona de la clase oligarca del país que desa cambiar las cosas porque le tocó sufrir la realidad. Leo demasiada discriminación en lo que escribes.

          Yo pienso que no hay que caer en la discriminación si queremos ser justos y honestos. No importa si estamos de un lado o del otro.

          Escribes demasiado para decir poco, y eso es fácil. Haces demasiadas suposiciones.

          Saludos.

          P.D.
          No deseo responder mas al asunto. Ya fui demasiado ocioso respondiendo.

  3. Es tiempo de tomar el toro por los cuernos, o la justicia por nuestras manos ya que la justicia “oficial” no sirve para nada, de hacho es como ir con el ladron a reclamarle, asi que vale mas confiar en amigos y crear “bandas” justicieras, es mas seguro y factible. Si los “cacos” empuiezan a morir a manos de grupos de choque, y los vecinos “no ven nada” la delicuencia comenzara a temer realmente pues a estos grupos no los tiene coludidos.
    Pero es puro sueño, esto no va a pasar pues estamos rodeados de coyones que prefieren creer que alguien va a hacer algo por ellos en vez de enfrentar el problema personalmente – con eso cuentan los ladrones y politicos.

    1. Vee este comentario, esto es el reflejo del encabronamiento del que vivimos, danganas de proponer eljavo como secretario de seguridad pública, lo entiendo, y lo justifico, pero no debo apoyarlo.

      Si, si dan ganas de matar, la neta, peor también tiene razón en que somos un país de 100 millones, si, exactamente 100 millones de maricones. Nos vale madre! Mientras que sigamos respirando, nos vale lo que respiremos. Mientras sigamos comiendo nos vale lo que traguemos. O acaso el aire que respiramos ya en cualquier ciudad esta tan limpio?

      Aquí el punto es que la visceralidad no nos gane o me van a dar un balazo en el .. donde quieran, por que le caigo aml a alguien o por feo o por andar fachoso, o por que por mi apariencia o actividad puede que alguien se imagine estoy delinquiendo y alguna “banda” ciudadana me va a dar chicharrón. Y como bien dice el cofrade, la gente “no va a ver nada”, uta, matar al cosmo, no frieguen, tan caro que le costó a su mamá!! jejeje.

      Saludos Nuevamente.

      Cosmo

Leave a Reply