Marcianos impiden la construcción de centros deportivos

Pues buscando información de albercas en la Delegación Tlalpan, me encuentro una nota en el periódico Excélsior titulada Ollin Kan: Apuntalan el deporte en Tlalpan escrita por Kenya Ramírez.

Leo la declaración de Guillermo Sánchez, jefe delegacional en Tlalpan:

Originalmente el Ceforma Ollin Kan se ubicaría en la Villa Olímpica, para recrear parte de la justa deportiva de 1968. Sin embargo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se opuso.

“Cuando íbamos a iniciar el proceso de construcción, el INAH nos dijo que había marcianos abajo del terreno y que no la podíamos construir. Entonces por qué (el empresario) Slim tiene unas torres ahí, por qué al grupo Salinas, que tiene invadido de edificios, tampoco le dijiste lo mismo”, recordó.

Aunque probablemente Jaime Maussán era asesor del delegado. 🙂

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Tecnología de Neocenter, y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

Leave a Reply