Security Admin: Unix/Linux/LDAP

0
(0)

Para integrarse a proyecto de Seguridad informática, se requiere administrador de SOs con enfoque total a seguridad lógica con el siguiente perfil:

Escolaridad y certificaciones requeridas: Relacionadas con TI, (informática, sistemas, telecomunicaciones, etc.) o conocimientos afines.

Conocimientos imprescindibles: El candidato debe contar con conocimientos técnicos (nivel medio) específicos en las diversas plataformas Unix (AIX, HP-UX, Solaris) y Linux tales como: ejecución de comandos de administración básica y media, shell scripting, filesystems, análisis y control de procesos, threads, etc. Contar con conocimientos técnicos (básicos) de filtrado de paquetes, administración de reglas de firewall (cualquier fabricante), nociones de ruteo, etc.

Conocimientos deseables: Conocimientos medios de redes (capas, protocolos, topologías); conocimientos de análisis de tráfico, seguridad informática (incluyendo plataformas web) y conocimiento de uso y administración de proxys inversos. Manejo de herramienta de gestión de incidentes (Remedy).

Características personales del candidato: Autodidacta, análisis y resolución de problemas, actitud de servicio, disposición, atención a cliente, capacidad para ejecución de procedimientos y seguimiento de matrices de escalamiento. Interés en desarrollarse en áreas afines a su área de especialización.

Experiencia: Dos años en la administración de servidores (en las plataformas ya mencionadas).

Aspectos a considerar: Disponibilidad para atender guardias en fines de semana e interés en desarrollarse en áreas afines a su especialización (en el mediano plazo) dentro del proyecto. El horario de trabajo es abierto: 24 hrs. (rolando turnos)

Interesados enviar correo electrónico a: [edgarhz@gmail.com] con el título de la nota, disponibilidad y pretenciones económicas.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.