Código para la ciudad de México

convocatoria_general_header1
El Lab PLC, la nueva área de innovación cívica y creatividad urbana del GDF, convoca a los ciudadanos con habilidades técnicas de programación, desarrollo tecnológico, diseño interactivo y afines, así como universitarios o egresados recientes que estén interesados en colaborar con el gobierno para encontrar soluciones creativas en estas áreas: desarrollo económico, medio ambiente, salud, transporte y turismo.

A través de Código para la Ciudad de México, los Programadores Ciudadanos y Universitarios seleccionados, en conjunto con las secretarías participantes identificarán necesidades y áreas de oportunidad para después proponer y desarrollar aplicaciones y otras soluciones digitales creativas.

Aquí las ligas de convocatoria para Programadores y Universitarios.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Tecnología de Neocenter, y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Código para la ciudad de México”

  1. Es una de esas convocatorias que esperaba cuando tenia 16 o 17 años para cualquiera de las 2 opciones, es buena opción para mejorar procesos en el GDF, ojala que se concreten positivamente los proyecto y trasciendan.

Leave a Reply