El mundo al revés

Hace unos meses me enteré que en la UNAM les impusieron a la de aproducto de gallina el uso de correo de windows, hotmail o alguna jalada de esas.
LA UNAM usando correo windows IMPERDONABLE

Desconozco el % de personal de la UNAM que lo tiene que usar, lo grave del asunto es que otras o muchas instituciones de gobierno usan hotmail.
La queja se dio por parte de investigadores de la UNAM.

Peor aún, hace unos dias anuncian la desaparición de hotmail, esa es buena noticia pero lo malo es que muchas instituciones gubernamentales lo usan.

Ayer en la tarde una conocida me dijo que no podia entrar al hotmail y efectivamente
al darle www.hotmail.com se queda colgado.

Lo malo que yo veo es que hay información importante que mandan por el dichoso hotmail y que no podran consultar no se porque.

Alguien sabe porque se cayó hotmail, parece que microsoft también, y outlook.com que es lo que en teoría deben usar lo que usaban hotmail.com

???
si alguien tiene links informativos pues a mi me llegaron como comentarios verbales en pláticas con conocidos


1 vote, average: 1.00 out of 51 vote, average: 1.00 out of 51 vote, average: 1.00 out of 51 vote, average: 1.00 out of 51 vote, average: 1.00 out of 5 (1 votes, average: 1.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Opinión | RSS 2.0 |     455 views

RSS feed

3 Comments »

Comment by KBrown
2012-08-07 17:45:11

Es el premio que se ganan por poner su información en “la nube“. De un día para otro su información desaparece y nadie se hace responsable. Eso les pasa por confiar tan ciegamente en “la nube“…

Y de todos los proveedores de servicios en “la nube” se eligieron al más chafa de todos. Pues en el pecado llevan la penitencia. Ahora lo único que les queda es buscar al pendejo que firmó ese contrato para lincharlo. No hay de otra.

 
Comment by propositivo
2012-08-07 18:21:44

Hay que ver de cuantos dólares fue el soborno, a estas alturas y con una buena suma seguro ya estan de vacaciones en el extranjero.

 
Comment by vicm3
2012-08-10 08:52:27

Bueno, MS ha anunciado que deja hotmail, para usar outlook.com en la practica solo un cambio de dominio, el problema es que en efecto muchas instituciones gubernamentales y des-concentradas en nuestro país están apostando|moviendo|cayendo en la idea de mover el correo fuera de la infraestructura propia, lo cual no creo sea buena idea y va a ser interesante ver como cumplen con los nuevos requerimientos sobre el uso de información personal.

En todo caso, MS ha tenido una larga historia de caídas y fallas de servicio de sus productos on-line aunque esta apostando fuerte a poner su suite de oficina también en la “nube”.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post