Solicitud de cotización de proyecto.

0
(0)

Buen día cofrades, me es necesario solicitar cotizaciones a cualquier empresa que se dedique al desarrollo de aplicaciones web.

El proyecto básicamente consta de la integración de distintas aplicaciones ya existentes (en distintos lenguajes de programación y bases de datos: Php ,MySQL, ASP.net MSSQL) en una sola plataforma de trabajo, teniendo que realizar las adaptaciones, mejoras y cambios necesarios en las que sea necesario de tal forma que convivan como un solo sistema modularizado.

Necesitamos propuestas de desarrollo, si es necesaria la adaptación completa de lenguajes de desarrollo, rediseño y reprogramación de los módulos existentes.

La idea principal de la empresa donde laboro, es unificar nuestros sistemas existentes y apegarnos a estandares de desarrollo para los nuevos proyectos.

Cuento con documentación previa, acerca de los tiempos necesarios para el desarrollo de cada módulo y con una explicación más a detalle de lo que necesitamos, me gustaría saber si hay interesados en el desarrollo de éste proyecto, favor de dejar mensajes para hacerles llegar la información necesaria y poder así recibir sus cotizaciones.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply