Pláticas por aniversario de cofradia.org

Estimados cofrades:

Este 14 de Junio cumplimos 10 años al aire y para celebrarlo queremos hacer una serie de pláticas (y una mezcaliza despues).

Ya está confirmada la sede en TelmexHub y tengo como invitados a dar pláticas a
Mauro Parra, Felipe Esquivel, Jesús Antonio Alvarez, Alberto Rivera, Jordi Adame, León Felipe Sánchez, Antonio Toriz, Enrique Sánchez Montellano, Cesar Peregrino, Sandino Araico, Octavio Ruiz, Alejandro Miranda, Beto Bolaños, Emilio Saldaña y Javier Matuk.

Habra también transmisión en vivo de OpenEnchilada de nuestro evento.

Javier Díaz esta preparando un ustream. Emilio Saldaña nos ofrece este canal para el stream del evento también 🙂

Este es la lista de las pláticas:

Las conferencias serán maratónicas y continuas, para permitir el máximo de contenido posible. todas las pláticas son de caracter gratuito y abierto a todo el público.

IMPORTANTE: Es necesario registrarse en el portal de TelmexHub (gratuito tambien) para confirmar su asistencia (son políticas de la sede que amablemente nos prestan).

Posteriormente, al acabar las pláticas, nos moveremos al Red Fly (Orizaba 145 casi esq. con Zacatecas, colonia Roma, Ciudad de México) donde la “Logia de los Mezcólatras” nos harán participes de una prueba de Mezcales tradicionales con la selección especial de “Don Corne” (cuesta $100 por persona la degustación) mas lo que consuman en el Red-Fly.

Y recuerden, martes 14 de Junio a partir de las 10:00 AM hasta las 9:30 PM en el TelmexHub 🙂

Por favor hagan re-tuits, ligas en Facebook e inviten a sus amigos, si no les gusta los temas del software libre, pues inviten a sus enemigos 🙂

Saludos… El Pop

Watch live streaming video from cofradia at livestream.com

14 thoughts on “Pláticas por aniversario de cofradia.org

1. Que vaya Sandino a dar plática de requerimientos legales para la contratación de servicios entre cuates. Pero para que no haga panchos, le das a firmar el contrato hasta el mero día.

Cosmo

2. Por cuestiones de trabajo y money no creo ir, peroestaremos en el streaming maratonico, por cierto a ver si nos pasan el dato de los mezcales para que en el proximo CosiT aqui en coatza sea parte de la agenda XD, saludos a todos y aguas con @KBrown que no se les vaya a pasar de mezcales porque va querer repetir su asaña de aqui de Coatza, saludos Pop y felicidades por estos primeros 10 años, que son un gran inicio, saludos desde Coatza…

3. ¡¡¡Muchas felicidades cofradía!!!!

¡Que haya 10 años más de cofradía, 10 años más de mezcal y 10 años más de proporcionar catársis a programadores locos!

4. El problema —que nunca has querido reconocer— es que no es una contra parte, se complementan. Evidenciar lo contrario solo reconoce que no quieres entender que el problema no es de índole técnico y que para los no entendidos: del plato a la boca, se cae la sopa. El marco teórico que planteas, en la práctica, con la confiabilidad de los actores involucrados, de forma dificil plantea una solución, de hecho, resuelve un problema que en contexto, no existe. Si mis habilidades discursivas fueran las tuyas en términos matemáticos no dudaría en complementar la plática con “Álgebra de votaciones para procesos electorales”, de hecho nunca dejo de hacer mención de su existencia.

5. Felicidades a todos los ponentes, todo un éxito. Me chuté casi todas las presentaciones por el Cybercast, ¡todo un despliegue de tecnología!
    Javier