El Senado de la República Mexicana pone fin al RENAUT

0
(0)

Durante meses hemos discutido sobre el registro de celulares del RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Celular), el como engañarlo y finalmente como esta información fue vendida.

Ahora, el Senado mexicano, esta trabajando en corregir entuertos: El Senado pone fin al fallido registro de usuarios de celular (nota en el periódico La Jornada).

Realmente esta fue una medida de las mas absurdas e inoperantes que han surgido para el supuesto combate a la extorsión telefónica.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

One thought on “El Senado de la República Mexicana pone fin al RENAUT

  1. Pues convendria tener el registro pero de
    los pendejos que votron por esta iniciativa para hacerla ley, y también el listado de los delincuentes que propusieron esta iniciativa.

    el daño esta hecho, y como dicen por ahi lo del registro de niños es lo mismo, ponerle en charola de plata a los delincuentes la información de los niños.

    seria bueno saber el estupido de gomez mont que relación tiene con algunos de los gobernadores delincuentes del sureste, y con los delincuentes que van para gobernadores por no mencionar al narco gober que esta haciendo campaña actualmente milita en el prd recomendato por el hijo de puta de obrador

    pues ya es hora de ver que se va a hacer porque sino nos va a cargar el payaso a todos.
    y no salgan con la pendejada de que obrador es la solución ese pendejo retrasado mental es que que ha estado inundando el prd de narcos, ya deporsi el prd era una cloaca del pri.

Leave a Reply