El Senado de la República Mexicana pone fin al RENAUT

Durante meses hemos discutido sobre el registro de celulares del RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Celular), el como engañarlo y finalmente como esta información fue vendida.

Ahora, el Senado mexicano, esta trabajando en corregir entuertos: El Senado pone fin al fallido registro de usuarios de celular (nota en el periódico La Jornada).

Realmente esta fue una medida de las mas absurdas e inoperantes que han surgido para el supuesto combate a la extorsión telefónica.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “El Senado de la República Mexicana pone fin al RENAUT”

  1. Pues convendria tener el registro pero de
    los pendejos que votron por esta iniciativa para hacerla ley, y también el listado de los delincuentes que propusieron esta iniciativa.

    el daño esta hecho, y como dicen por ahi lo del registro de niños es lo mismo, ponerle en charola de plata a los delincuentes la información de los niños.

    seria bueno saber el estupido de gomez mont que relación tiene con algunos de los gobernadores delincuentes del sureste, y con los delincuentes que van para gobernadores por no mencionar al narco gober que esta haciendo campaña actualmente milita en el prd recomendato por el hijo de puta de obrador

    pues ya es hora de ver que se va a hacer porque sino nos va a cargar el payaso a todos.
    y no salgan con la pendejada de que obrador es la solución ese pendejo retrasado mental es que que ha estado inundando el prd de narcos, ya deporsi el prd era una cloaca del pri.

Leave a Reply