¡Ya basta de sangre!

0
(0)


La campaña “¡Basta de sangre!”, una iniciativa de Eduardo del Río (Rius) para iniciar, a partir de hoy, una masiva movilización ciudadana en demanda de un alto a la violencia que padece el país.

Se invita a todos a reproducir la consigna, exhibirla en puertas y ventanas y propagarla en Facebook y Twitter.

En lo personal veo que esta fallida guerra contra el narco y la delincuencia organizada nos ha dejado la friolera de más de 30 mil muertos, muchos de ellos inocentes. Los invito a que le manden a Felipe Calderón, sus ideas y sugerencias para evitar mas muertes.

La imagen de arriba es de José Jorge García Hernández (Monero Hernández). Alejandro Magallanes en su blog, deja disponibles algunas imagenes que se pueden utilizar libremente:

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

7 thoughts on “¡Ya basta de sangre!

  1. Si, seria importante que la gente inteligente mande ideas de como detectar a los verdaderos delincuentes.

    como hacer para que la gente los denuncie.

    las obras de teatro con temas sangrientos son solo eso, obras de teatro de la realidad,
    obras producidas por mierdas que quieren la silla en 2012, y son verdi rojos y amarillo negros.
    con sus respectivas alianzas.
    Rius sabra eso?
    es cierto que el animalito de calderon autorizo la “estrategia” pero quien fue el babas que dio esa idea erronea?

    con los mierdas priistas estaba jodido el pais,
    con los mierdas perredistas también,
    y con los tontos panistas que le hacen caso a los mierdaspriistas y perredistas
    sale junto con pegado.

    no se olviden que el pt y convergencia estan en alianza con el prd
    el verde “ecologista” con el pri

    en realidad lo que deberia denunciar Rius es que en los partidos politicos hay bastante mierda que luego llega a la funcion pública.

    la presidencia actualmente esta maniatada los que hacen la mierda son pri, prs, pt, convergencia y verde, y los del pan con su inutilidad no lo componen.

    quienes promovieron realmente el alza de impuestos?
    pues el pri y su banda junto con los de izquierda.

    la campaña de Rius me suena mas a campaña política para algun partido

    será para el pri? pienso que es más para el prd.
    el tiempo lo dirá.
    y bueno si no paran esa estrategia no pasara que el narco tome la silla en el 2012

    y estaremos como los venezolanos

    jodidos pero contentos.

  2. «quienes promovieron realmente el alza de impuestos?
    pues el pri y su banda junto con los de izquierda.»

    No te haría mal informarte antes de lanzar al aire afirmaciones inventadas por ti. La votación en la que los diputados incrementaron el ISR y el IVA quedó así:

    A FAVOR de incrementar los impuestos:
    PRI: 183
    PAN: 130
    PRD: 0
    PVEM: 17
    PT: 0
    PNA: 8
    CONV: 0

    En CONTRA de incrementar los impuestos:
    PRI: 23
    PAN: 0
    PRD: 62
    PVEM: 0
    PT: 12
    PNA: 0
    CONV: 5

    Aquí puedes ver los resultados oficiales de la votación.

  3. Propositivo:

    Agrego más sobre los impuestos. ¿Qué acaso no recuerdas el episodio en el que el PRI balconeó a César Nava cuando revelaron el acuerdo signado entre Beatriz Paredez y César Nava, donde el PRI se comprometía a aprobar junto con el PAN el alza a los impuestos a cambio de que el PAN no se aliara en el Estado de México?

  4. ” Ya basta de sangre” y “No mas sangre”

    Deveras me lo dicen a mí? Deveras esperan que yo o algún otro cofrade que no pertenezca al estado o al narcotráfico solucione?

    Espérenme tantito, le estan comunicando esto a las víctimas, no a los responsables, osea, le estan predicando a lso monaguillos. Por favor no mamen.

    suguiero la inmediata remoción de este post.

    Esta página no al leen los responsables de alguna actividad que regule maldita sea la cosa en este país, por el contrario, la leemos personas que trabajamos para que esos ineptos “administradores” del país y sus empleados, aunados a uno que otro narco cofrade.

    No se vale Pop, la neta no se vale que le hagas segunda a este intento de darle publicidad a huevones como los moneros, por favor no les sigas el juego.

    Esta campaña es una simple opinión cómodina de la realidad como lo es un cartón de monero, que gana por publicar sus trazos con una Opinión.

    Si fuera útil, debería tener nombre a quien va dedicada. Debería de tener una solución. V.G. Ya basta de Sangre, eliminen las dietas a diputados y otórguenselas a aquellos que ven en el narcotráfico una opción de empleo.

    V. G.: eliminen los gastos a partidos políticos y que anuncien todo lo que quieran en páginas web y no en espectaculares y spots radiofónicos y televisivos, y dénla a aquellos que necesitan un dentista sin dolor.

    Neta, por favor elimina esta soberana mamada mediática que desvía la energía que debe ser puesta en soluciones y no en demagogia. El solo leer eso es ponerme en lso zapatos de una víctima del narco o del desempleo y escuchar a un pendejo que dice entre la multitud esas palabras: “Ya basta de sangre”

    hace unos instantes un escuinclete imbecil entrevistado en cadena Tres Noticiario expresó lo que como periquito ha aprendido, al igual que este post es una repetición de Periquito: “Los jóvenes ven a las drogas como una opción, pero lo que deben hacer es estudiar” … No mames, cuando no tienes ni que tragar o quieres tener la camionetota y los lujos que lso diputados y funcionarios del gobierno tienen a tu costa, y sabes que no te van a juntar, a huevo que le buscas y encuentras, y el narco es una opción.

    Antes de este caguengue, una Imbecil se quejaba de que no hay confianza en las instituciones, más específicamente, que no hay confianza en el estado. Hija de puta, ella mama del estado! y si estuviera afuera, a huevo que no tendría confianza, pues ella sabe de que se trata eso. Los putos maestros culeros no se quejan por que maman del presupuesto, y no hacen olas, al igual que presidentes municipales, barrenderos de gobierno, gobernadores y diputados, etc hasta el pinche espurio culero presidente, que se da el lujo de decir Gané haiga sido como haiga sido”.

    Neta, mi solicitud es que manden a donde deben este post, como si se tratara de pornografía infantil, pues es igual de lascerante y dañino.

    Hablan de impuestos, peor no me quejaría si esos impuestos me quitaran dolor en la enfermedad o me trasladaran seguro a mi destino o me dieran de tragar. al contrario, pertenezco a un pais consumidor y no productor, y si produce es para exportar y me trata a mí , ciudadano como esclavo o como sirviente de extranjeros o de mis mismos compatriotas.

    Neta, no lucren con al sangre, no chinguen, con eso no s ejuega, y no se vale que tanto sufrimiento lo tomen una bola de culeros huevones para hacerse los mártires y envolverse en la bandera gritando “No más sangre”.

    No estan lucrando? ok, ya lo veremos. Lo que sí es que ni las mega marchas y mucho menos estas mamadas dejan a los mexicanos, excepto a los organizadores, y esto va por lo mismo.

    Saludos

    Cosmo

  5. @cosmocrator, entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo contigo que un panfleto pendejo no es la solución al problema, sin embargo hay algo que tal vez la gente no sienta: Esta campaña esta levantando polémica y conciencia en la gente. Sabemos que un letrerito no ayuda, pero el hecho de lo que te encabrona y hace reflexionar sobre cuales son las soluciones reales es lo que importa.

    Los sicarios y políticos se cagan de la risa, pero recuerda, “el cabrón llega hasta donde el pendejo se deja”, así que dejemos de ser pendejos.

    Esta campaña no pretende parar las matanzas ni el narcotráfico de manera mágica, desde mi punto de vista, es una campaña para levantar conciencias, que por ende buscarán soluciones reales.

    Si como bien dices “suguiero la inmediata remoción de este post”, dejaría de molestar, ofender y encausar a la gente que tiene dos dedos de frente. Me encanta que te encabrones, ya que gente como tú es la que puede hacer la diferencia, no el que cuelga el letrerito a la “Teletón” para lavar conciencias.

    Los moneros no son tan pendejos, su objetivo es “molestar” a la sociedad que duerme.

    Saludos… El Pop

  6. miguelbo:

    para que una iniciativa sea votada es porque alguien la propuso y alguien dijo que si se votara.

    quien dio la iniciativa?
    quien autorizo que se votará?

    el punto es ese, que ponen las iniciativas y luego una sarta de corruptos y burros incluido el pan, votan tonterias.

    ja y quien dijo que César Nava, no es un pendejo, igual que el germán martinez que con sus pendejas negociaciones n
    os coarto la libertad de expresion.

    cosmocrator:

    Cosmo:

    tienes mucha razon, el pop lo debe haber puesto para que le mentemos la madre a los moneros que finalmente son esclavos del gobierno, parece que salio en proceso imagínate de lo peorcito.

    acabo de leer lo del pop, y no no es para mentarles la madre.
    pero si para que la gente de bien como tu y todos los demas nos concienticemos en el sentido de que la putrefacción política ha llegado a tal grado que se agarraron matando inocentes para quitar al partido en el poder.
    Eso es por la ineptitud de los integrantes de partidos, los políticos y funcionarios públicos.
    Lo que deberia de haber es gente con capacidad para resolver problemas de la mayoria y no intereses personales.

    La historia sangrienta que rius disque quiere detener se vivio en chiapas, esa fue la forma que el prd quito al partido en el poder. y eso solo hace un sexenio, lo preocupante es que el mismo grupo este haciendo lo mismo a nivel nacional. para chiapas fue el primer narcogober que llega. claro estal el pendejismo y el pánico en el edo que nadie dice nada.

    por eso aguas por lo que sigamos permitiendo.

    y los moneros pues los mantiene el gobierno, no el actual sino los grupos de intereses que quieren que se haga o diga algo.

    pop:
    “Los moneros no son tan pendejos, su objetivo es “molestar” a la sociedad que duerme.”

    en realidad no es cierto, los grupos de poder o regimen gobernante dinosaurico los usaba para encabronar a la gente y que el grupo en el poder, actualemte ,partido en el poder, perdiera las elecciones.

    Los próximos dos años si son como en chiapas fue va a ser de tragedias. y no lo leí en nostradamus.
    eso seguirá asi mientras no haya gente honesta en los partidos, y los funcionarios públicos, y mientras haya sindicatos corruptos en una palabra mientras sigamos en el sistema antiguo.
    se cambio de partido pero fue un préstamo que le hizo el pri viejo al pan.

    ojo: el pri viejo ya no es verde y rojo ya es amarillo,negro, naranja, mezclado con pt y convergencia

  7. Pues solo hay que ver lo que realmente va a pasar y quién se está rasgando las vestiduras al decir Ya basta de sangre.

    Respeto al portal, por eso simplemente ejercí mi poder y Sugerí la remoción, mas núnca exigí ese acto.

    Los moneros son como los gringos, el que piensa que son muy sus cuates , ya se lo cargó el payaso. Y no digo que sean cuates del Pop, pero se hacen pasar pro amigos del pueblo.

    Esta como tantas otras campañas han levantado ámpula, y han quedado en el olvido, son chaquetas mentales, y esto no es un juego, no es un clásico américa chivas donde hay que poner la pasión y mentarle la madre al árbitro o a Cuauhtémoc Blanco, Aquí esto de Ya basta de sangre es cómo quien en el estadio pide una porra pa´l árbitro.

    No señores, Esto para mí es un insulto s tantas víctimas colaterales y directas de exigir lo que estos pintamonos quieren agarrar como bandera y no lo permito.

    Hubo movilizaciones de gente de blanco en el DF y los hijos de puta se dieron el lujo d eliberar a un plagiado. eso me calentó el fundillo al grado de que me diera diarrea al enterarme.

    Respeto tu opinión, no estoy aquí para cambiarla, ni mucho menos para imponer mis ideas. solo expreso mi coraje ante una selecta porción de individuos pensantes que estan en mi mismo plano.

    No se si sea la percepción general, pero lo dudo. La delincuencia no representa ni siquiera el 1% de la población, y no es posible que generen tanto daño, y mucho menos que los que estan a cargo d ela administración de ese país, no lo solucionen.

    Nos piden que denunciemos y 1 día después le dan chicharrón a quien con unos ovarios del tamaño del mundo, y que no contaba con los recursos de otra amazona que encontró a la basura que mató a su hijo. eso es una burla.

    No cobran un salario mínimo, tiran dinero literalmente a la basura con campañas. crean organismos “ciudadanos para que no gasten los políticos en lso partidos y ellso se lo embolsan. Pues a quien quieren hacer pendejo?

    el hecho de que alguien despierte a otra persona, no indica que vaya a hacer algo, simplemente le va a pasar la euforia, y cuando salga de su casa y le pongan una puntilla en el costado y le pidan sus cosas, va a ser lo mismo.

    Basado en eso, y en la realidad, y en el hecho de que si nos ponemos a apoyar basura, es mi forma de detener algo que no debe seguir, son mis 2 centavos, mi granito de arena. esto me regresa a mi sugerencia de la remoción del post.

    Estamos padeciendo Cancer, y estas pseudoaspirinas no solo generan ganancias a personas que estan lucrando. así pasó con la Sra Ibarra de Piedra, Con una actriz de apellido Rojo, y demás farsantes que saben obtener botines políticos.

    Por lo anterior, considero que la seriedad de este portal, le hará leer esta opinión y ver que desde mi punto de vista, esta siendo parte de una farsa macabra sin exageraciones para que un imbecil adquiera poder, como aquellos que llevan acarreados, pero en este caso no creo que le hayan llevado torta y chesco al Pop.

    No teletón, No a esta campaña. Si a usar software libre. El simple ahorro de el gasto en software propietario, le daría empleo digno a quienes ven en el narco una opción.

    Saludos

    Cosmo

Leave a Reply