Se pospone GULEV 2010

Leo el comunicado sobre GULEV Free & Open Source Software Conference 2010 (GFOSSCon 2010). En este explica varios motivos que llevaron a posponer el evento (no hay fecha futura agendada).

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Se pospone GULEV 2010”

  1. Gracias por difundir la información Pop, solo una aclaración, el GULEV 2010 se llevó a cabo del 26 al 28 abril en el WTC Veracruz, el evento que se pospone para el próximo año es el GFOSSCon (GULEV Free & Open Source Software Conference) y efectivamente, aún no tenemos definida la fecha, estamos trabajando en ello así como en las actividades de celebración de los 10 años del GULEV.

    Saludos

Leave a Reply