FLISoL Morelos 2009

0
(0)

Otro anuncio del FLISoL, esta vez en el estado de Morelos. Este año agradecemos la colaboración y aportación del Centro de Investigación en Energía quien amablemente nos dará un poco de espacio en sus instalaciónes.

Como seguramente muchos en este portal ya lo saben, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático. Si posees o no conocimientos e intereses en informática, licencias, derecho de autor/copyright y demás áreas de la ciencia y la tecnología, déjate tentar, asiste y participa del evento. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y ansias de libertad.

El Flisol Morelos 2009 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de abril de 9:00 a 18:00. Es un evento totalmente gratuito. Este año agradecemos la colaboración y aportación del CIE (Centro de Investigación en Energía) en Morelos, quien amablemente nos dará un poco de espacio en sus instalaciónes.

Se darán charlas sobre temáticas de Software Libre y Dependiendo de lo que desees se te ayudará para poder instalar un Sistema Operativo GNU/Linux en tu computadora. Trae tus cables y accesorios necesarios, y también medios ópticos para grabar.

Considera que tu equipo debe estar funcionando correctamente antes de traerlo al evento. Asegúrate de tener un respaldo de tu información, por si acaso algo sale mal. Lo siguiente es muy importante: No se dará soporte alguno a ningún sistema operativo no libre ni propietario (ejemplo: Microsoft Windows).

Ningún miembro del Flisol Morelos o la institución se harán responsables de objetos, cd’s o equipo perdido, por lo cual es necesario que los asistentes tomen en cuenta no separarse de su equipo y si es posible ir acompañados para no dejar su equipo sin observación.

Mayores informes en

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply